Comunidad

Ideas sobre actividades y programación de las mismas se conformará un equipo organizador de actividades en el que todos podemos formar parte

Durante el próximo trimestre del 2017 se va a constituir la junta coordinadora, por ello buscamos personas que quieran colaborar activamente.

Como trabajar en pro del naturismo y en presentar enmiendas sobre la legislación vigente e incluso conseguir más espacios.

COMUNIDAD VIDA NATURISTA

QUE ES LA COMUNIDAD VIDA NATURISTA

 

NATURISMO: Una filosofía de vida natural.

 

La comunidad vida naturista cumple un año de vida en la promoción e información del mundo naturista , pretende promover el estilo de vida nudista y naturista como una forma de vida sostenible con el medio ambiente y con el planeta.

 

Hoy en día resulta complicado promocionar un estilo de vida naturista ya que está visto como algo ofensivo y con connotaciones que nada tienen que ver con la verdadera filosofía del naturismo. Para nosotros la sostenibilidad del medio ambiente y del planeta es primordial y entendemos que ello es imposible sin adoptar un estilo de vida mas ecológico y mas natural. Desgraciadamente se ve el naturismo y el desnudo como una idea que violenta y transmite valores negativos cuando realmente es todo lo contrario.

CRECIENDO DÍA A DÍA.

NUESTROS ESPACIOS COLABORADORES

Espacio dedicado al mundo más ecológico desde una perspectiva naturista con artículos y secciones de interés para los más interesados en el medio ambiente.

El lugar dedicado a las terapias naturales, una fusión de terapias naturistas para tu cuerpo y para tu mente desde un prisma totalmente natural.

Noticias de actualidad del mundo nudista en todo el mundo, actividades que se llevan a cabo y eventos que programan las diferentes entidades y federaciones.

TODOS SOMOS

LA COMUNIDAD