Sobre Nosotros

QUIENES SOMOS

Misión

 

Somos todos los que querais formar parte de la comunidad naturista, no tiene ningún animo de lucro y pretende promocionar un estilo de vida más sostenible y de mejor conservación del medio ambiente. Vida Naturista es una comunidad y movimiento que busca promover el nudismo social como forma de romper con los prejuicios y tabúes que giran entorno al cuerpo y la desnudez.

 

Constituirnos como una organización formal con reconocimiento social, politico y legal que promueve el nudismo en Jalisco. Romper con los prejuicios y tabúes sociales entorno al cuerpo desnudo. Lograr que el uso de la vestimenta sea una decisión personal y no una imposición legal o social.

 

Visión

Nuestra visión es ser una comunidad reconocida por su labor en la promoción de la filosofía, valores y principios del naturismo/nudismo a nivel local, nacional e internacional.

 

Objetivos

 

• Promover el nudismo a través de información, estudios, datos y estadisticas que rompan los tabúes y prejuicios que giran entorno al cuerpo desnudo.

•Alcanzar el reconocimiento social entorno al derecho humano a la libre determinación del ser con respecto a la elección de usar o no vestimenta en espacios públicos y privados.

• Generar espacios, eventos y actividades donde se pueda practicar y promover el naturismo/nudismo.

• Apoyar actividades artísticas locales que promuevan la normalización del cuerpo desnudo.

Equidad: Por equidad entendemos la justicia e imparcialidad en el trato hacia todos independientemente de su género, estatus social, estado civil, edad, etnicidad, credo, preferencias, etc.

Familia: promovemos la practica del nudismo en familia, incluyendo la diversidad de familias existentes. Esto significa que el nivel de convivencia debe ser apropiada para todas las edades.

 

COMO PRACTICAR EL NUDISMO